En COAG Almería contamos con el mejor personal cualificado para la gestión de todo tipo de documentación y asesoramiento en las siguientes áreas y sectores:


     Áreas de Agricultura y Ganadería: Nuestros técnicos te asesorarán y te mantendrán informado acerca de cuantas novedades se produzcan para el correcto cumplimiento de la normativa vigente para el sector agrario tradicional o ecológico.

     Área de Formación: Por ser afiliado puedes acceder de forma gratuita a cursos de capacitación –u obligatoriedad- que te acreditan para el ejercicio de tu actividad agrícola o ganadera como son el de Aplicador de Plaguicidas (nivel cualificado), Bienestar Animal en el Transporte, Manipulador de Alimentos, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) o Manejo de Carretillas Elevadoras, entre otros.

     Área de Gestión: Los técnicos especialistas de nuestras oficinas te tramitarán cualquier tipo de ayuda o subvención que concedan las Administraciones. Todas tus gestiones de asesoría (declaración de la renta, seguros sociales, etc.) en tu oficina de COAG más cercana con las condiciones más ventajosas.

     Área de Relaciones Laborales: Se encarga del asesoramiento y la gestión de cualquier trámite relacionado con la contratación de trabajadores nacionales y extranjeros para tu explotación agrícola.

     Área de Seguros: Nuestros afiliados acceden a condiciones muy ventajosas para la contratación de seguros generales (estructura de invernaderos, vehículos, hogar, vida, salud...) por ser colectivo; por otro lado, en COAG Almería puedes contratar tu seguro agrario (cosecha, estructura y ganado) con el asesoramiento más cualificado y seguimiento personalizado en caso de siniestro.

     Gabinete de Comunicación: A través de los diferentes canales de información (redes sociales –Facebook y Twitter-, página web www.coagalmeria.com, Boletín Digital y la revista COAG Almería Informa) nuestros afiliados están al día de todas las noticias relacionadas con COAG Almería y el sector.

     Gabinete Jurídico propio: Asesoramiento y gestión de cualquier proceso, sanción, requerimiento, etc.