Agricultores se manifiestan y realizan un paro general agrario mañana para exigir unos precios justos

Las comercializadoras, comunidades de regantes y empresas de la industria auxiliar han trasladado a ASAJA y COAG Almería su intención de sumarse al paro agrario. Durante la mañana, grupos de agricultores van a informar de la necesidad e importancia de sumarse a este paro general convocado.

Agricultores de Almería junto con productores de otras provincias vecinas como Murcia y la costa de Granada se manifiestan mañana y realizan un paro general agrario para reclamar unos precios justos ante la injustificada crisis de precios que asfixia al campo.

La concentración y posterior manifestación de los agricultores está prevista a las 15.30 h. en el Parque de las Almadrabillas y el recorrido será el siguiente: Parque de las Almadrabillas, calle Ribera de las Almadrabillas, Avenida Federico García Lorca, calle Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería finalizando el recorrido en la Plaza de las Velas de la Rambla de Almería donde ASAJA y COAG se dirigirán a los agricultores para leer un manifiesto donde se plasma las necesidades y reclamaciones urgentes del sector agrario.