COAG y ASAJA inician mañana una caravana informativa con motivo del paro general agrario del día 4

Ésta se desplazará desde el Polígono de la Redonda hasta Almería donde ambas organizaciones atenderán a los medios de comunicación en el Puerto Portuario de Almería (junto a la locomotora).

COAG y ASAJA inician mañana una caravana informativa dirigida a los agricultores y sociedad civil en general para informar sobre el paro general agrario convocado por ambas organizaciones para el próximo jueves, 4 de febrero.

La caravana partirá desde el Polígono de la Redonda en El Ejido a las 10,30 de la mañana y recorrerá los diferentes municipios del Poniente almeriense hasta llegar a la capital, en torno a las 11.30 h., donde junto al Parque de las Almadrabillas ambas organizaciones agrarias atenderán a los medios de comunicación.

Posteriormente, la caravana continuará su recorrido por el resto de zonas de producción.

Continuidad

La caravana informativa viene a completar la ronda de asambleas que ASAJA y COAG han dado en la última semana en distintos puntos de la provincia (La Cañada, Níjar, El Ejido y La Mojonera) donde se ha explicado a los agricultores los motivos por los que se realiza este paro agrario, los piquetes informativos que se van a realizar el propio día 4 y la necesidad de que el campo esté unido para reivindicar unos precios justos.

Esta noche, a partir de las 20 horas, se celebrará la última asamblea en la cooperativa La Mojonera.

 

Convocatoria a los medios

Fecha: Martes, 2 de febrero de 2016

Hora: 11.30 h.

Lugar: En la entrada del Puerto Portuario de Almería (junto a la locomotora)